RSCE
 

Euro Dog Show - Kiev 2017

Expo Europea Ucrania ft1

 

El Comité de Dirección quiere agradecer la presencia de los expositores españoles en la Exposición Europea celebrada recientemente en Kiev (Ucrania) y, al tiempo, felicitar a los ganadores por los éxitos obtenidos que culminaron con la elección del perro de raza Schnauzer Miniatura, "Tajinastes Épico", LOE 2316072 como Mejor Ejemplar del Grupo II y Tercero Absoluto de toda la Exposición. Este ejemplar es nacido y criado en España, propiedad de sus criadores D. Luis Eduardo Martín del Río Alas y D. Pedro Luis Martín del Río Álvarez.

Una vez más los criadores españoles demostraron a todo el mundo su excelente trabajo y el nivel alcanzado por la cinofilia española. FELICIDADES.

 

Expo Europea Ucrania ft2

 

 

 

D. Julián Hernández y D. Eduardo González, Delegados de la RSCE en la Asamblea General de la Sección Europea de la FCI, junto con los jueces españoles que actuaron en la Exposición Europea, Dª Maite Gonzalbo, Dª Carmen Gil, D. Alfonso Thovar y D. Rafael Malo.

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...