Noticias


92 Exposición Internacional de Primavera de Madrid
37 Exposición Internacional de Otoño de Madrid
Exposición Nacional "Especial Razas Españolas"


Querido expositor y criador, por fin volvemos a reunirnos después de un año y medios sin vernos. Este fin de semana va a ser el gran reencuentro de todos en un entorno seguro y cómodo, ya que se han destinado para la feria 3 pabellones con un total de 46 rings incluyendo zonas de bar, cafeterías y terrazas exteriores con foodtrucks para tomarse un respiro.

Os animamos a venir con vuestros acompañantes habituales y aprovechar este primer evento presencial que sin duda quedara en la memoria de todos.

Precio especial de 10 €/ día o el bono de los dos días por 15€ para los acompañantes de expositores RSCE en este enlace: https://tickets.ifema.es/ifema/es_ES/entradas/evento/20631

 

single image
single image
  • Asambleas Generales de Socios de la RSCE 2020 y 2021

    Leer más

single image
  • La Real Sociedad Canina de España entre las 100 Mejores Ideas del Año

    (ver más)

single image
  • Asamblea General de la FCI 2021

    La Asamblea General de la FCI 2021 tendrá lugar en Madrid, durante los días 20 y 21 de junio de 2022, víspera de nuestro WDS.

    (leer más)

single image
single image
  • Una aerolínea de Baleares será la primera en permitir que las mascotas vuelen gratis

    Leer más

  • Exposición Europea FCI Hungría 2021
single image
  • Razas Autóctonas Canarias

    El Parlamento de Canarias, en su sesión plenaria del miércoles 14 de abril de 2021, ha aprobado por unanimidad de todos los grupos parlamentarios, la PNL (Proposición No de Ley), instando al Gobierno de Canarias la declaración de las razas autóctonas canarias, su crianza, conocimiento y conservación como:

    Patrimonio Cultural, Genético y Etnológico de Canarias

  • Protocolo de medidas sanitarias para la celebración de exposiciones y concursos

    (ver documento)

  • Trabajando por los perros, trabajamos para la sociedad

    (leer más)

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...