Noticias

Toma de muestras de ADN - Exposiciones Internacionales de Primavera y Otoño de Madrid 2021

Debido a las incidencias ocasionadas en la tramitación de los resultados de las muestras de ADN obtenidas en las Exposiciones de Primavera y Otoño de Madrid 2021, todos los ejemplares que cumplan los requisitos para obtener el título serán considerados Campeones, a expensas de la realización de la prueba de ADN.

La toma de muestras para la mencionada prueba se podrá realizar en cualquier exposición de punto obligatorio organizada por la RSCE o se podrá solicitar el envío de un kit para que un veterinario pueda realizar dicha toma.

 

Copa de Europa de Gran Búsqueda 2022 y Premio de Excelencia

single image
  • Nuevo Comité de Dirección
    de la RSCE
    (26 de noviembre de 2021)

    José Miguel Doval Sánchez, Presidente la RSCE, junto con los miembros del nuevo Comité de Dirección, elegidos en la Asamblea General Extraordinaria de Socios celebrada el 26 de noviembre en la Sala Oriente de IFEMA Madrid.

single image
  • Equipo de la Real Sociedad Canina de España
single image
single image
  • Asamblea General de la FCI 2021

    La Asamblea General de la FCI 2021 tendrá lugar en Madrid, durante los días 20 y 21 de junio de 2022, víspera de nuestro WDS.

    (leer más)

single image
single image
  • La Real Sociedad Canina de España entre las 100 Mejores Ideas del Año

    (ver más)

single image
  • Una aerolínea de Baleares será la primera en permitir que las mascotas vuelen gratis

    Leer más

single image
  • Razas Autóctonas Canarias

    El Parlamento de Canarias, en su sesión plenaria del miércoles 14 de abril de 2021, ha aprobado por unanimidad de todos los grupos parlamentarios, la PNL (Proposición No de Ley), instando al Gobierno de Canarias la declaración de las razas autóctonas canarias, su crianza, conocimiento y conservación como:

    Patrimonio Cultural, Genético y Etnológico de Canarias

  • Protocolo de medidas sanitarias para la celebración de exposiciones y concursos

    (ver documento)

  • Trabajando por los perros, trabajamos para la sociedad

    (leer más)

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...