Noticias

Horario provisional de
las oficinas de la RSCE

  • 60%
    Las oficinas de la Real Sociedad Canina de España (c/ Maldonado, 56) permanecerán abiertas de 8 a 14.30h. de lunes a jueves para la realización de tramitaciones y demás gestiones.

     

Acuerdos del
Comité de Dirección de la RSCE

  • 60%
    El Comité de Dirección de la RSCE, en su reunión de 30 de junio pasado, ha acordado que, a partir de esta fecha, se puedan celebrar actividades (exposiciones y pruebas), siempre que se cumplan las normas de la RSCE al respecto y se cuente con los permisos correspondientes de la Comunidad Autónoma y/o Ayuntamiento para su celebración.
  • 60%
    En virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, durante el plazo de vigencia del mismo y, en su caso, de las prórrogas que se adopten, se acuerda dejar en suspenso los plazos previstos en los Estatutos, Reglamentos y demás normas y disposiciones aprobadas por la RSCE (tramitaciones y pagos relacionados con la gestión corriente de la Sociedad, etc.), reanudándose su cómputo transcurrido un mes desde que finalice el estado de alarma y sus eventuales prórrogas.

     

    Madrid, 31 de marzo de 2020

    El Comité de Dirección

single image

Estimado/a expositor/a:
Como probablemente ya conocerás, la situación sanitaria provocada en España y en el Mundo por el Coronavirus nos impidió la celebración de la Exposición Mundial Canina en las fechas previstas de abril y más tarde en las de julio de este año. De acuerdo con la FCI e IFEMA, las nuevas fechas de celebración serán del 17 al 20 de diciembre próximos.
Todas las inscripciones realizadas hasta el día de hoy, [...]

 

(leer más)

 

 

single image
single image

INSCRIPCIONES

  1. Se amplía el cuarto plazo de inscripción hasta el 11 de noviembre de 2020, fecha definitiva de cierre, aplicándose la tarifa correspondiente a dicho plazo.

(leer más)

 

 

 

  • Abril-20 - Cpto. Mundo Obediencia 2020

    La Real Sociedad Canina de España ha decidido cancelar el Campeonato del Mundo de Obediencia que se iba a celebrar en Guadalajara (España) del 22 al 25 de octubre de 2020.

    (ver más)

  • Trabajando por los perros, trabajamos para la sociedad

    Trabajando por los perros, trabajamos para la sociedad

    (ver más)

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...