
Por ese motivo, a partir del 1 de marzo, todos los criadores y aficionados de la provincia de Las Palmas deberán realizar, hasta nueva orden, todas sus tramitaciones de forma directa con la RSCE. Igualmente, a partir del 1 de marzo y hasta nueva orden, la Real Sociedad Canina de España enviará directamente a los interesados todas aquellas documentaciones y trámites que estén pendientes.
Desde hoy mismo, la RSCE se compromete en la búsqueda de soluciones que permitan el adecuado mantenimiento de las actividades cinófilas ligadas a la RSCE/FCI en la provincia de Las Palmas. A lo largo de las próximas semanas colaboraremos con la Sociedad Canina de Canarias, a quien agradecemos sus años de trabajo y cooperación, para que cualquier asunto pendiente sea atendido de la manera más eficaz y adecuada posible.
Para cualquier duda o consulta rogamos utilicen la dirección de correo electrónico específica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias,
El Comité de Dirección de la RSCE