RSCE

Campeonato de Europa de Retrievers y Campeonato del Mundo de Caza Práctica para Perros de Muestra Británicos y Continentales (Dinamarca 2016)

 

 

Campeonato de Europa de Retrievers

Los componentes del equipo de la Real Sociedad Canina de España, los ejemplares ARENA DE ENANZO y AYA DE ENANZO, de raza Labrador Retriever, quedaron clasificados en 2ª posición en la ICC 2016 (Copa de Europa) celebrada en Dinamarca durante los días 22 y 23 de octubre.

 

Foto Cpto Europa Retrievers oct16

 

 

Campeonato del Mundo de Caza Práctica para Perros de Muestra Británicos y Continentales

El ejemplar “GOKU DE KRONNELLAR” de raza Epagneul Bretón, componente del Equipo de la Real Sociedad Canina de España, se clasificó en 3er lugar en las pruebas en individual de Continentales celebradas en el Campeonato del Mundo de Caza Práctica que tuvo lugar en Dinamarca durante los días 24 y 26 de octubre.

 

El Equipo de británicos de la Real Sociedad Canina de España se clasificó, también, 3º por equipos, entre 18 países participantes.

 

Foto Cpto Mundo Britanicos Continentales oct16

 

¡NUESTRA MÁS CORDIAL ENHORABUENA!

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...