RSCE / Menú Noticias / Campeonato del Mundo de Caza Práctica 2019

En el Campeonato del Mundo de Caza Práctica celebrado en Nis (Serbia) los días 24 y 26 de octubre, el equipo español, capitaneado por el Delegado para Perros de Muestra de la RSCE, D. Antonio Rodríguez Somoza, ha quedado en tercer puesto en Razas Continentales. También en Razas Continentales hemos obtenido el tercer puesto en individual con el ejemplar de raza Braco Alemán, PANCHO DE SOPALMO, propiedad de D. Juan Capó Soler y conducido por D. Javier Núñez García.

 

Foto tercer premio equipo continentales   Foto tercer premio individual continentales
Entrega de premios tercer puesto por equipos en razas continentales   Entrega de premios tercer clasificado en razas continentales: "Pancho de Sopalmo", Braco Alemán

 

El equipo de la Real Sociedad Canina de España estuvo compuesto por:Foto Cpto Mundo 2019

  • PANCHO DE SOPALMO (LOE 2288425), Braco Alemán, propiedad de D. Juan Capó Soler, conducido por D. Javier Núñez García.
  • QUICO DE OSAN DE SIRA (LEO2237469), Epagneul Breton, propiedad de D. Jesús Del Tío Monge, conducido por D. Javier Núñez García.
  • ARGO DEL CAKIC (LOE 2282771), Braco Alemán, propiedad de D. Jordi Prats Subirats, conducido por D. Emiliano Rodríguez García.
  • QUIJANO DE PEÑALOBERA (LOE 2256159), Epagneul Breton, propiedad de D. Emiliano Rodríguez García, conducido por D. Emiliano Rodríguez García.
  • Reserva - QUS DE PEÑALOBERA (LOE 2279813), Epagneul Breton, propiedad de D. Emiliano Rodríguez García, conducido por D. Emiliano Rodríguez García.

 

ENHORABUENA A TODOS NUESTROS REPRESENTANTES

 

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...