RSCE

Miguel Velasco Criado

mvelasco500

 Nacido en Valladolid.

 En 1978 ingresó en la Escuela de Perros de la Guardia Civil, situada en El Pardo, Madrid, como Instructor.

 Participante en Pruebas Deportivas FCI-IGP desde el año 1984.

 El 1987 obtuvo el primer puesto en el I Campeonato Militar, con el ejemplar de Perro de Pastor Alemán "Indio".

 En 1989 formó el Grupo de Trabajo "Bravel", el cual sigue dirigiendo en la actualidad.

 En 1996 fue el primer clasificado en el Campeonato CRE (Club Rottweiler de España) con "Blitzkrieg".

 Fue el Jefe del Equipo que representó a la RSCE en el Campeonato del Mundo de la FCI del año 2006, en Eslovenia.

Segundo clasificado en la Copa en España de Trabajo para Perros de Utilidad de la RSCE del año 2009 y participante en el Campeonato del Mundo de la FCI del año 2010, en Bélgica, con "Dixie", Perro de Pastor Belga Malinois, hembra.

Ha participado en numerosas ediciones de la Copa en España de Trabajo para Perros de Utilidad de la RSCE y Campeonatos Nacionales de Trabajo del Club Español del Perro de Pastor Belga, llevando al grado 3 a numerosos perros.

Es Juez de Trabajo para Pruebas FCI-IGP de la RSCE desde el año 1997, juzgando varias Copas en España, Campeonatos de Trabajo del Club Rottweiler de España, Boxer Club de España, Club Español del Perro de Pastor Belga y del Dobermann Club de España, así como numerosas pruebas FCI-IGP en todo el territorio nacional y la Copa FCI-IGP de Portugal.

 


 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...