RSCE

Robert Markschläger

mvelasco500

 Está muy relacionado con los deportes caninos desde su juventud.

 Ha entrenado varios perros en FCI-IGP-3 y FCI-IGP-IFH y ha participado en eventos nacionales y algunos internacionales.

 Actualmente solo tiene un perro que está entrando en años y con el que ya no es posible participar en pruebas.

 Es Juez de Pruebas de Trabajo para Perros de Utilidad y de Pruebas de Obediencia desde 1996.

 Durante 20 años ha sido miembro de la Junta Directiva del Austrian Kennel Club como consultor de Pruebas de Trabajo para Perros de   Utilidad y también 
representa a Austria en la Comisión de Perros de Utilidad de la FCI.

Además de las pruebas nacionales, ha juzgado tres veces en los Campeonatos del Mundo de Perros de Trabajo de la FCI y una vez en los Campeonatos Mundiales de Perros de Rastreo.

Ademñas de Campeonatos Mundiales de Boxer, Hovawart, Rottweiler, Schnauzer Gigante y Pastores Franceses, ha tenido invitaciones a USA, Japón, México, Taiwán, Rusia, Ucrania, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Polonia, Croacia, Italia y España.

Está feliz de poder volver a juzgar este gran evento en España y desea mucho éxito al evento y buena suerte a todos los participantes.

 


 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...