RSCE Joven

Presentadores Infantiles y Juveniles

    • La Real Sociedad Canina de España pretende impulsar y seleccionar a los mejores Presentadores Infantiles y Juveniles, fomentando en el ring el buen comportamiento y la deportividad, y aumentar el interés de los jóvenes en las actividades caninas.
    •  

Ver reglamento

Jueces Presentadores Infantiles y Juveniles
Decálogo de los buenos padres de un Presentador/a

1er Concurso de Fotografía
"Mi Perro y Yo"

single image

Consultar las bases

Abonado Joven

single image

En esta sección, puedes consultar la información para solicitar ser Abonado Joven.

Acceder

single image
¡¡ Os presentamos a nuestra Abonada Joven nº 1, Laia Calpena, de dos añitos recién cumplidos!!

Desde aquí, queremos invitar al resto de Abonados Jóvenes a que nos enviéis vuestras fotos, dibujos, cartas animando a otros jóvenes a hacerse abonados, lo que se os ocurra y os apetezca. ¡Nos encantará llenar esta sección de todas esas imágenes! Solo os tenéis que acordar de enviar una autorización de vuestros padres para poder publicarlas.

Y si todavía no te has hecho Abonado Joven, por favor, consulta la información que ves justo encima de este texto y envíanos tu solicitud.

rscejoven@rsce.es

Visítanos en las Redes Sociales

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...