ACL

 

 
La ALIANZA CANINA LATINA fue creada para promover un acuerdo de cooperación entre las Sociedades Caninas Nacionales de España, Francia, Italia y Portugal para trabajar juntos en temas cinológicos de interés común en tiempos de cambios y oportunidades dentro de nuestro Mundo Canino. Estamos convencidos de que tal acuerdo beneficiará de muchas formas a todas las partes, así como a los amantes de los perros en los cuatro países.
 
El evento LATIN WINNER será el evento oficial organizado dentro de unas bases anuales por cada uno de estos países en una de sus exposiciones más importantes.

 

En este gran evento varios títulos oficiales se pondrán en competición, expidiéndose los correspondientes diplomas.

 

Invitamos a todos los expositores a participar en este gran reto y demostrar al mundo la calidad de sus perros, así como su talento como expositores y criadores responsables de perros.

 

 


TÍTULOS QUE SE OTORGARÁN EN ESTA EXPOSICIÓN

 

TÍTULO “LATIN CHAMPION”
El título “Latin Champion” se otorgará al perro que gane tres CACIB, en tres países diferentes, juzgado por tres jueces diferentes, sin límite de tiempo. Este será el único título que aparecerá en el pedigree del ejemplar.


TÍTULOS “LATIN WINNER”
En cada una de las exposiciones “Latin Winner” se pondrán en competición los títulos siguientes:

  • Baby Latin Winner: otorgado al 1º MB/MP de cada sexo en Clase Muy Cachorros
  • Puppy Latin Winner: otorgado al 1º MB/MP de cada sexo en Clase Cachorros
  • Junior Latin Winner: otorgado al 1º Excelente de cada sexo en Clase Jóvenes
  • Latin Winner: otorgado al ganador del CACIB de cada sexo
  • Veteran Latin Winner: otorgado al primer Excelente de cada sexo en Clase Veteranos

 

Los diplomas se podrán recoger en el transcurso de la exposición en el stand de la RSCE, previo pago de la tarifa establecida por la ACL (10 EUROS)

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...