RSCE

EDS 2018: ¡Enhorabuena!Foto Polonia BEST IN SHOW Kynoweb

Desde la RSCE queremos dar la enhorabuena a Ignacio Carballido y Yessica Navarro por la Reserva de BIS conseguida con su American Staffordshire Terrier "Ch. Karballido Staff's Undisputed Line" en la Exposición Europea 2018 celebrada en Varsovia (Polonia) entre el 11 y el 14 de octubre, con más de 15000 perros a concurso.

Ha sido la guinda del pastel de una participación española grande en número y excelente en resultados, que vuelve a dejar claro el altísimo nivel de nuestra cinofilia. Más que felicitar, sólo podemos dar las gracias a todos los criadores y expositores españoles que han acudido hasta Polonia, sin importar el tiempo, esfuerzo y dificultades que ello haya implicado. Vuestro compromiso, calidad y entusiasmo es una de las razones que nos motiva para trabajar cada día y para llevar adelante el proyecto de la Exposición Mundial Canina Madrid 2020, cuya promoción volvió a ser un éxito con el stand de la RSCE.

¡Enhorabuena a todos y buen viaje de vuelta a casa!

 

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...