Clases Admitidas

  • Clase Muy Cachorros: Para ejemplares con más de 4 meses y menos de 6 meses. 
  • Clase Cachorros: Para ejemplares con más de 6 meses y menos de 9 meses.  
  • Clase Jóvenes: Para ejemplares con más de 9 meses y menos de 18.  
  • Campeones Jóvenes: Para los ejemplares en el rango de edad de la clase joven y que ya han obtenido el título de Campeón Joven en España, no pueden participar en esta clase los campeones jóvenes de otros países. 
  • Clase Intermedia: Para aquellos ejemplares con más de 15 meses y menos de 24. Estos ejemplares compiten con la clase abierta para la obtención del CAC. 
  • Clase Abierta: Ejemplares de mayores de 15 meses. 
  • Clase Trabajo: Para ejemplares de más de 15 meses sometidos a pruebas de trabajo y que tengan expedido por parte de la RSCE o por la Sociedad Canina de su país, el Certificado Internacional de Trabajo de la FCI (Working Class Certificate). 
  • Clase Campeones: Para ejemplares mayores de 15 meses y que ya sean Campeones en España de Belleza de la RSCE. Pueden participar ejemplares campeones de belleza de otros países. 
  • Clase Veteranos: Para ejemplares mayores de 8 años sin límite de edad. 
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.