Labrador Retriever línea de trabajo, perros muy completos, centrados, trabajadores, atléticos y siempre queriendo agradar.
Me llamo Lucía de Llanza Blasco. Desde que nací, he sido amante de los perros y hemos tenido perros en casa y criado cachorros de diferentes razas. El Labrador siempre ha sido mi raza preferida y concretamente el de línea de trabajo. Desde muy pequeña, en todas las fotos que tengo, estoy con un perro o varios, siempre ha sido mi pasión.
Los Labradores de Fuentelfresno son perros muy completos, ideales para familias; son muy cariñosos dulces y atentos, pero, a su vez, son perros línea de trabajo.
Todo empezó concretamente con el perro Pull, “Halcón Des Quatre Cyprès”, perro traído de Bélgica en el año 2010. Este perro ha dado a España los mejores perros de Trabajo de Field Trial hasta el momento. (Pruebas de caza y obediencia). Un hijo suyo es campeón de Europa (ICC2019).
Intento que todos los cachorros tengan algo de sangre de Pull, fue un perro muy especial para mi. En los últimos años he ido agregando a esta sangre perros traídos de Inglaterra de las mejores líneas de Caza y 100% trabajo. (Destacar Drakeshead).
Siendo fabulosos para todo tipo de trabajos, hacen una gran labor también como perros de búsqueda y rescate. Destacar a "Mickey de Fuentelfresno" en Mantrailing (rastreo de personas). Este perro se ha convertido en el más joven del mundo en haber superado el mayor número de pruebas de nivel FEGMA (Federación Española de Grupos de Mantrailing).
Mis perros son criados completamente en ambiente familiar. Solo saco dos máximo tres camadas al año para poder darles el máximo cariño, atención y poder sociabilizarlos lo mejor posible antes de irse a sus nuevos hogares. Esto es muy importante para tener perros muy especiales y únicos.
Los Labradores de Fuentelfresno son negros o amarillos destacando un gran número de Fox-Red.
Los padres tienen hechas radiografías de codos y caderas para asegurar que son totalmente libres de displasia y se hacen pruebas genéticas de las principales enfermedades del Labrador, intentando no cruzar con perros portadores de enfermedades hereditarias.
Lo que más podemos destacar de los Labradores de Fuentelfresno es su pasión por el trabajo. Son perros ágiles, rápidos, muy centrados, incansables, pero a la vez tranquilos en casa, cariñosos y muy dulces. Son perros únicos y muy especiales, ¡¡es simplemente el mejor perro que se puede tener!!
Comparte
Suscribete a nuestro boletín
Que no te den gato por perro.
C/ Maldonado, 56, 28006 Madrid – Ver en google maps >>