Afincados en los montes sorianos, nuestros ejemplares de Jack Russell Terrier se crían en libertad, donde viven rodeados de la fauna y flora silvestre que atesora nuestra provincia, vigilando la yeguada con la que conviven.
La salud y el bienestar de nuestros perros es uno de nuestros principales compromisos. Es por ello que, gracias al entorno y a la forma de criarlos, se socializan perfectamente entre ellos, con los animales que tenemos y con las personas que nos visitan habitualmente, lo que los convierte en compañeros extrovertidos, alegres y amigables. Tras décadas de cría selectiva a nuestras espaldas y con una pasión inquebrantable por la excelencia de nuestros ejemplares, nos esforzamos en ofrecer cachorros de la más alta calidad.
Para que puedas elegir a tu compañero perfecto, nos aseguramos de que cada uno de ellos esté sano, bien socializado y listo para formar parte de tu hogar. Si estás interesad@ en una raza inteligente, activa y cariñosa, no busques más. Date la oportunidad de conocernos.