Criadores

Laurus Nobilis

Afijo RSCE nº : 11739

Núcleo zoológico

RAZA: Perro de Pastor Blanco Suizo
LAURUS NOBILIS - 1
PROVINCIAS: Cuenca

Gonzalo Domínguez
Teléfono de contacto:
606 183 098
E-mail: criadero@laurusnobilis.es
Web: www.pastor-blanco-suizo.es
Núcleo Zoológico: ES162030000083

 

Llevamos más de 20 años seleccionando los mejores Pastores Blancos Suizos para su crianza y adiestramiento. 

Hijos de campeones, nuestros cachorros son todo un referente de un buen Pastor Blanco Suizo.

El adiestramiento del Pastor Blanco Suizo es uno de nuestros principales valores.

Crear un Pastor Blanco Suizo fuerte, noble y obediente es nuestro principal objetivo.

El afijo Laurus Nobilis está inscrito con el número 011739 en la Real Sociedad Canina de España, y con el nº 0028/04 en la Fédération Cynologique Internacionale. Es titularidad de la sociedad Cam. de la Vaguada, S.L., hallándose debidamente registrado como Núcleo Zoológico (ES162030000083). Nuestro criadero está recomendado por el Club Español del Pastor Blanco Suizo.

No somos un criadero comercial ni con ánimo de lucro. El dinero conseguido con los cachorros lo destinamos a su alimentación, deporte, exposiciones de belleza, mejora de la raza y en proporcionarles todos los cuidados que necesiten tanto sanitarios como alimenticios y de preparación. Por lo que solo contaremos con camadas esporádicas.

Seleccionamos los mejores Pastores Blancos Suizos para su crianza y adiestramiento. Hijos de campeones, nuestros cachorros son todo un referente de un buen Pastor Blanco Suizo. El adiestramiento del pastor blanco suizo es uno de nuestros principales valores. Crear un pastor blanco suizo fuerte, noble y obediente es nuestro principal objetivo.

El Pastor Blanco Suizo, por sus orígenes, es una de las razas de perros más populares y versátiles del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can.

El Núcleo Zoológico, en donde se integra el centro de cría y adiestramiento, está ubicado en una finca, de cincuenta mil metros cuadrados, en el paraje «la ermita» de la Ciudad de Tarancón, a 79 km. de Madrid.

Comparte

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.