Web de ARION Web FCI
Men√ļ Principal
Home
La RSCE
Las Razas Espa√Īolas
Listado Oficial de Razas
Sociedades Caninas
Clubes de Raza
Agility
Morfología
Rastro
Pruebas Campo y Trabajo
Obediencia
IPO
Mondioring
IPO-FH
Prueba Sociabilidad
Jueces de la RSCE
Tramitaciones
Tarifas
Reglamentos y Normativas
Identificación Genética
Estadísticas
Calendarios
Grupos √Čtnicos Caninos
Galería de Imágenes
FAQ`s Imprimir E-mail
 
‚ô¶He comprado un perro a un criador espa√Īol y me gustar√≠a saber qu√© debo hacer para recibir los papeles necesarios para poder inscribirlo en la Sociedad Canina de mi pa√≠s.

El procedimiento a seguir para solicitar un pedigree de exportación es remitir el Justificante de Inscripción en el L.O.E. original, debidamente cumplimentado y firmado al dorso. Recomendamos que el envío se realice por correo certificado.

El coste del trámite y las formas de pago pueden consultarse en la sección de Tarifas de nuestra página web.
 

♦Hola, quería hacerles una consulta, me han regalado un perro chihuahua traído de Cuba con tatuaje. Me han dado el pedigrí de exportación con 3 generaciones. El pedigrí viene a nombre de la persona que lo ha traído. Quería saber si se puede cambiar el nombre del propietario en el pedigrí y cuánto sería el coste. Muchas gracias.

Cuando una persona recibe un pedigree de exportación a su nombre, es esa la persona que debe solicitar la inscripción en el L.O.E. Posteriormente, Vd. podrá solicitar la transferencia de propiedad a su nombre.

En la sección de tarifas de nuestra página web, puede consultar los importes correspondientes al impreso de inscripción de un perro importado, a su inscripción y a la tasa de la transferencia de propiedad. Recuerde que, en cada caso, los trámites se deben solicitar a través de la sociedad canina que corresponde a su provincia y cuyos datos puede consultar también en nuestra página web.

 

‚ô¶Hola, tengo un bulldog ingl√©s hembra de 6 meses, quer√≠a llevarla a un reconocimiento de raza, ¬Ņpodr√≠an informarme? gracias.¬†

En nuestra p√°gina web, puede consultarse el calendario de exposiciones nacionales e internacionales, as√≠ como los datos de las entidades organizadoras, con las que se debe contactar para la inscripci√≥n en un Registro Inicial. Es importante tener en cuenta que la edad m√≠nima es¬†un a√Īo.

 

‚ô¶¬°Buenas tardes! mi pregunta es la siguiente. Tengo un bulldog franc√©s hembra, con pedigree y microchip, y por supuesto es mayor de un a√Īo. Quiero que tenga descendencia y quiero que los cachorros tambi√©n tengan pedigree, pero no s√© qu√© tengo que entregar o enviar.
Gracias.

En el siguiente enlace,
http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=213, puede leerse el procedimiento a seguir para inscribir una camada. 
  
 

      © 2009 RSCE    |   Nota Legal   |   Privacidad de Datos